Si hoy estás en Nueva York, apúntate en tu ruta de noche por la ciudad, el concierto de Dirty Projectors en Music Hall of Wiliamburg donde presentarán su disco “Onto Caesar” a las 10:00 PM. Dirty Projectors es un grupo indie formado por Dave Longstreth (un estudiante de Yale que dejó la universidad para apostar por su grupo, y que sería en el 2002 cuando lanzase su primer álbum).

conciertos en New York

Sino estás en Nueva York, puedes escucharlos en el fabuloso Canal de Youtube The Bowery Ballroom o en Spotify (su último disco Swing Lo Magellan, 2012).

http://youtu.be/e71_rUT6yWY

Es muy recomendable que sigas el canal de Facebook de The Bowery Ballroom, su blog, su cuenta en Google + o su Twitter, vas a poder descubrir los grupos más alternativos que tocan en las mejores salas de conciertos de la ciudad durante todo el año (The Bowery Ballroom, 6 Delancey Street; Music Hall of Williamsburg, 66 North 6th Street, zona Brooklyn cerca de State Park; Mercury Lounge, 217 East Houston Street, cerca de The Bowery Ballroom;  Terminal 5,  610 West 56th Street, cerca de Dewitt Clinton Park; y The Wellmont Theatre, Seymour Street, Montclair zona de New Jersey).

 

3 Comments

 

  1. Pingback : Nueva York: Sala de conciertos Terminal 5, Bloc Party « Blog de Viajes y Tendencias de Moda | by Esther Checa

  2. 06/09/2012  7:31 pm by Paola Martinez Responder

    Ya estoy siguiendo en facebook a the Bowery Ballroom; que encantadora y entretenida pagina. Nada como viajar y por supuesto a la moda. Besos, paola

    • 17/09/2012  9:00 pm by queselleva Responder

      Muchas gracia Paola! ;)

Leave a reply

 

Your email address will not be published.