Blog de Moda y Viajes

Nueva York: sala de conciertos Music Hall of Williamsburg, Dirty Projectors

Conicerto de Foals en Terminal 5. Nueva York

Si hoy estás en Nueva York, apúntate en tu ruta de noche por la ciudad, el concierto de Dirty Projectors en Music Hall of Wiliamburg donde presentarán su disco “Onto Caesar” a las 10:00 PM. Dirty Projectors es un grupo indie formado por Dave Longstreth (un estudiante de Yale que dejó la universidad para apostar por su grupo, y que sería en el 2002 cuando lanzase su primer álbum).

Sino estás en Nueva York, puedes escucharlos en el fabuloso Canal de Youtube The Bowery Ballroom o en Spotify (su último disco Swing Lo Magellan, 2012).

Es muy recomendable que sigas el canal de Facebook de The Bowery Ballroom, su blog, su cuenta en Google + o su Twitter, vas a poder descubrir los grupos más alternativos que tocan en las mejores salas de conciertos de la ciudad durante todo el año (The Bowery Ballroom, 6 Delancey Street; Music Hall of Williamsburg, 66 North 6th Street, zona Brooklyn cerca de State Park; Mercury Lounge, 217 East Houston Street, cerca de The Bowery Ballroom;  Terminal 5,  610 West 56th Street, cerca de Dewitt Clinton Park; y The Wellmont Theatre, Seymour Street, Montclair zona de New Jersey).

Versión optimizada para móvil en esta página, ver página original.