Este barrio bonaerense es probablemente de los más divertidos y con más ambiente, tanto por el día (por el tipo de comercios) como por la noche (hay un gran número de locales nocturnos y restaurantes), es un barrio con un aire bohemio pero muy chic, tiene muy toque muy parecido a lo que podría ser una de las calles de shopping de Sao Paulo, la Rua Oscar Freire.
A la hora de delimitar las calles donde se encuentra un gran número de tiendas de diseñadores (en su mayoría argentinos, las grandes cadenas de ropa brillan por su ausencia, en este barrio, y en la ciudad en general) serán la Calle Honduras, y la Calle Serrano hasta la Plaza de Julio Cortázar. Las calles que más me gustaron fueron sin duda fueron la Calle Armenia, la Calle El Salvador, y Calle Honduras.
Hay que hacer parada en Casa-Chic (C/ El Salvador, 4786) donde encontrarás moda de mujer y un gran número de complementos para la decoración del hogar con mucho gusto; Calama Chica (C/ Honduras, 4909) aquí podrás elegir una pieza de piel y te podrás hacer un bolso a medida; Paula Cahem D’Anvers (C/ Honduras, 4888 ) con un estilo muy preppy en toda su colección (puedes comprar online), tiene 13 locales por toda la ciudad; Rapsodia ( C/ Honduras 4872) con un estilo hippy de lujo con mucho gusto (también podrás encontrar tiendas de esta marca por toda la ciudad, tiene 16 locales, y puedes comprar online); Tucci (C/ Honduras, 4848), esta última tiene un estilo muy similar a Scoth&Soda, igualmente, podrá encontrar varios locales de la marca por toda la ciudad, y comprar online, muy recomendables todas ellas.
Este Barrio por la noche es un lugar ideal para venir a cenar y/o tomar una copa, haz parada en Sheldon (C/ Honduras 4969), aquí puedes cenar y tomarte algo mientras escuchas música en directo. Si sólo quieres escuchar música, un buen sitio es Post Beer Bar (C/ Thames 1885).
Puedes ver más fotos de tiendas de moda del Barrio de Palermo en Pinterest de Moda y Viajes.