En Los Angeles puedes encontrar multitud de zonas para hacer shopping, te recomiendo parada en estas tres tiendas si lo que buscas es un look desenfadado, rockero y muy chic.

El Laid back style de Anine Bing y Ragdoll

Dos de las tiendas icónicas del laid back style por las que tienes que pasarte sin dudarlo son Anine Bing (8128 W 3rd St.) y Ragdoll LA Flagship Store (8400 W 3rd st). En la primera, podrás encontrar sus botas de tachuelas ya míticas y en la segunda, sus camisetas de algodón y pantalones al mas puro effortlessly cool style de Los Angeles.

Aunque Anine Bing cuenta con tiendas en Madrid (desde hace más de una año) y en Barcelona (abierta hace unas semanas), merece la pena hacer una parada en su tienda, tanto por el cuidado de sus diseño como por sus botines, ropa interior y camisas. Su horario es de lunes a sábado de 11:00 a 19:00, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Tienda de Anine Bing en Los Angeles

Tienda de Anine Bing (8128 W 3rd St.)

Tienda Anine Bing en Los Angeles

Interior de la tienda de Anine Bing (8128 W 3rd St.)

A menos de 10 minutos andando desde Anine Bing, se encuentra la flagship store de Ragdoll LA, es una tienda pequeña que aglutina muy buenas propuestas en camisetas, sudaderas, vestidos y pantalones de algodón fino pero consistente. Sus descuentos durante el periodo de rebajas son muy buenos (hasta el 50%) en las camisetas y sudaderas. Su horario es de lunes a sábado de 11:00 a 19:00, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Tienda Ragdoll en Los Angeles

Tienda Ragdoll en Los Angeles

Tienda Ragdoll en Los Angeles

Interior de la tienda Ragdoll en Los Angeles (8400 W 3rd st.)

Ambas tiendas se encuentran en una zona de shopping y restaurantes con muchas actividad, una alternativa a Melrose Ave (puedes consultar más información sobre esta zona de shopping en su web).

Clare V. una parisina en Los Angeles

La tercera tienda por la que te recomiendo pasar es Clare V., esta diseñadora parisina con varias tiendas en EEUU, tiene unas propuestas muy originales y de calidad tanto en clutchs, bolsos bandolera, bolsos de viaje, camisetas y complementos. Todos los materiales que usa son en piel y grabados, y en el caso de la ropa, es 100% algodón. Puedes hacer pedidos online  y te customiza los bolsos con tus iniciales.

Tiene tiendas en Los Angeles (3339 West Sunset Bvld y 619 North Croft Av en West Hollywood) y Santa Mónica (1318 Montana Av). El horario de éstas es de lunes a sábados de 10:00 a18:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Clare V en Santa Monica

Tienda Clare V en Santa Mónica (1318 Montana Av)

Tienda Clare V en Santa Mónica

Interior Tienda Clare V en Santa Mónica

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.