Tanto si es la primera vez que vas a Nueva York como si ya conoces esta ciudad, apúntate estas direcciones donde podrás encontrar ropa y complementos muy originales. Lo mejor que puedes hacer, es realizar la ruta de shopping por barrios.
Nuestras propuestas empezando por la Zona Oeste de Manhattan:   

West Village

Haz parada en Urban Outfitters (es una de las tiendas más tranquilas de la candena en 374 Ave. of Americas); Albertine y Claudine (los diseñadores que podrás encontrar: Alice Ritter, Christina Hattler, Christopher Deane, Eventide, In God We Trust, Lyell y She-bible) ropa super chic en Christopher St con Gay St.

Tienda Urban Outfitters Nueva York

Interior tienda Urban Outfitters Nueva York

Interior tienda Urban Outfitters

Tribecca

En el 351 de West Broadway te encontrarás con la formidable tienda vintage What Goes Around Comes Around, no es especialmente barata, pero es como un museo, merece una visita. En la misma acera, a pocos metros, está la cadena de ropa Anthropologie (siempre tiene una buena selección de ropa fuera de temporada, echa un vistazo despacio y seguro que encuentras algo que te gusta a precios más bajos). Si haces un descanso en esta zona para comer, pásate por The Odeon (145 W Broadway) un clásico que siempre merece la pena.

Tienda What Goes Around Comes Around Tribeca

Meatpacking District
No es una zona de tiendas baratas, pero sí que es muy buen sitio para hacerte con lo último de los diseñadores norteamericanos. No te puedes perder la tienda de Diane von Furstenberg, es inmensa y muy colorista; la tienda de camisetas Ed Hardy, la tienda de zapatos Scoop, Zadig&Voltaire, Stella McCartney y Steve McQueen.  Estas tiendas se concentran principalmente a lo largo de la West 14th St, Washington St y Little West 12 St con Gansewoort St. Date tu tiempo en esta zona, ya que podrás encontrar verdaderas joyas.

Tienda DVF MeatPacking Nueva York

Tienda DVF MeatPacking District

Tiendas de MeatPacking District

Tiendas de MeatPacking District

En el Centro de Manhattan:
Soho

Esta zona es bastante más cara que las anteriores pero si puedes, haz una parada en la tienda de Phillip Lim (115 Mercer St, entre Prince St y Spring St); la tienda de complementos Kate Spade (454 Broome St), muy originales los diseños a precios medios-altos; Kirna Zabate (454 Broome St); la increíble tienda de Isabel Marat (115 Mercer St, entre Prince St y Spring St); la original tienda de ropa  Ikou Tschüss (8 Centre Market Place) o la más económica Urban Outfitters (628 Broadway).

Tienda Ikou Tschüss

Tienda Ikou Tschüss

Tienda Phillip Lim Soho New York

Tienda Phillip Lim

Nolita

Entre Prince St, Elizabeth St, Mott St  y Broome St encontrarás de las mejores tiendas de cazadoras de cuero de la ciudad, principalmente por el diseño, no tanto por el precio, ya que estos son un poco elevados, si bien merece la pena. En las tiendas de estas calles te encontrará con diseños de ropa y camisetas bastante vanguardistas, tanto para hombre como para mujer. Son tiendas pequeñitas, pero merece un recorrido tranquilo por ellas.

En el lado Este de Manhattan:

Lower East Side
Sin duda alguna, la zona más interesante para hacerte con lo más trendy. En las tiendas Some Odd Rubies  (151 Ludlow St) y David Owens (154 Orchard St) encontrarás una buena selección de vintage; en la misma calle está Doyle&Doyle (189 Orchard St), encontrarás joyas antiguas realmente bonitas, pero también caras; y parada obligada en Lola y María (175 Rivington St), encontrarás, ropa y complementos a precios intermedios.

Tanto si llegas a esta zona por el día como por la noche, pásate por Freemans (callejón Freeman Alley, cogiendo Rivington entre The Bowery y Chrystie St) un local para comer y tomarte una copa, los coctels merece mucho la pena.
Si vas con tiempo, consultas las propuestas de música en The Bowery Ballroom (6 Delancey St) y podrás ver conciertos de mucha calidad a muy buen precio; tómate una copa en The Back Room (102 Norfolk St), aunque no encuentres la puerta, no te preocupes, esta es la dirección correcta, simula la entrada y el local a la época de la ley seca.

Cena en The Social Stanton (99 Stanton Street), aunque la recomendación es que hagas la reserva con bastante antelación a través de Open Table, siempre está muy solicitado; remata la noche, tomando una copa en Piano’s Bar (158 Ludlow St).

East Village

Haz parada en las tiendas de segunda mano Tokyo 7 (64 East 7th St, entre 1st y 2nd Aves.) y Tokyo Joe (334 East 11 St, entre 1st y 2nd) podrás encontrar ropa de diseñadores japoneses.

Otras direcciones y tiendas para hacer un buen shopping en Tiendas Vintage y Outlets en Nueva York y De Compras por Nueva York.

 

4 Comments

 

  1. 16/10/2011  4:58 pm by Crímenes de la Moda Responder

    Yo estuve con mi chico en agosto de 2011 y lo pasamos bomba yendo de tiendas! en nuestro blog de moda hicimos un post sobre las tiendas más interesantes para comprar. Os lo dejamos por si os interesa!

    http://www.crimenesdelamoda.com/2011/08/shopping-por-ny.html

    • 22/10/2011  9:17 am by De moda y viajes Responder

      Tiene muy buena pinta tu blog!

      Besos!

  2. Pingback : Nueva York: Lower East Side – Puente Williamsburg. Tiendas de moda, arte y gastronomía alternativas (II) | Viajes y Tendencias de Moda

Leave a reply

 

Your email address will not be published.