Si has llegado a Nueva York y tienes de 4 a 5 días para conocer la ciudad, aquí te dejo algunas tiendas por las que puedes pasarte aprovechando la visita por la ciudad:

 Century 21 Department Store

 

Hay un total de 6 centros, pero uno de los más conocidos es el que se encuentra en Manhattan, en el 22 Cortlandt Street. Tiene de todo, pero todo junto, no esperes llegar a un centro comercial estilo El Corte Inglés.

 

En Century 21 podrás encontrar verdaderas gangas en ropa, complementos, calzado y perfumería, todo de marca a unos precios increíbles, eso sí, te va a tocar rebuscar, con lo cual, si es la primera vez que vas a Nueva York y quieres comprar algo aquí, tienes que dedicarle como mínimo de 2 a 3 horas.

 

Pero merece la pena, por 30 $ puedes comprarte unos zapatos de Nine West, por 13 $ una barra de labios de Clinique, por 300 $ un abrigo de Burberry de caballero, un bolso de DKNY por 75$ o una corbata de Calvin Klein por 15$. Este tipo de precios son durante todo el año, así que en rebajas, a estos precios hay que aplicarles descuentos.

 

Si te mueves de Manhattan a Brooklyn, también puedes ir a un Century 21 en 86th Street. Los horarios de estos centros comerciales son de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 19:00, 20:00 y 21:00 horas, dependiendo del día de la semana.

 

21-century-centro-comercial-nueva-york

 

Urban Outfitters

 

Moda muy ecléctica y original, desde luego que en España no tenemos nada similar.  En Manhattan hay un gran número de tiendas, pero te recomiendo las que se encuentra en 374 Avenue of Americas y la de 526 Avenue of the Americas. La primera es más pequeña, pero más cercana al Soho y al West Side Village, y la segunda es bastante grande, pero está un poco alejada del centro.

 

En cualquier caso, una de las cosas que no puedes perderte, son sus camisetas de manga corta, no superan los 25$ – 30$ con diseños muy originales, vestidos baby doll que rondan los 50 $ – 75$, o jerseys y chaquetas con tejitos y formas con mucho estilo que van de los 40$ – 80$. Por normal general, si te gusta innovar con tu estilo, en esta tienda puedes estar más de una hora.

 

Existen tiendas por todo Estados Unidos y suelen tener horarios de apertura hasta las 21:00 horas y en algunas ciudades hasta las 22:00 horas. En su página web tienes un amplio listado con las diferentes tiendas.

 

urban-tienda-nueva-york

 

Anthropologie

 

Esta tienda tiene un cierto parecido a lo que podía ser nuestro Hoss Intropia. Es un poco más cara que Urban Outfitters, pero menos trasgresora que ésta. En cualquier caso, merece muchísimo visitar esta tienda, sobre todo por las combinaciones que tienen expuestas, su colorido y sus diseño.

 

Si puedes hacerte con unos pantalones de pata de elefante, son ideales e irás a la última, los puedes encontrar por 100$ – 130$, o top tanks por 40$ y 50$. Como seguro que picas en cuento entres, a esta tienda también tienes que dedicarla como mínimo 1 hora.

 

Al igual que Urban Outfitters, tiene tiendas por todo Estados Unidos, abren de lunes a sábados hasta las 20:00 horas, y en algunas ciudades hasta las 21:00 horas.

 anthropologie-tienda-nueva-york

 

Steve Madden

 

Es una cadena de calzado de la marca Steven by Steve Madden, con tiendas por todo Estados Unidos. En Manhattan puedes encontrar sus modelos hasta en 15 tiendas, con diseños muy originales y a la última.

 

¿Lo mejor? Sus precios. Puedes encontrar sandalias a la última por 80 $ – 90$, o bailarinas por 50$.

 

 

5 Comments

 

  1. 07/05/2010  3:20 pm by ComoComprar Responder

    Este articulo esta muy interesante describes sitios donde se puede comprar detallando los precios felicito al autor de este post.

    • 29/05/2010  6:51 am by De Moda y Viajes Responder

      Muchas gracias! vemos que es una buena opcion cuando alguien quiere hacerse una idea de lo que cuestan las cosas en otros paises.

  2. Pingback : Tiendas de moda en Nueva York: guía de compras | Viajes y tendencias de moda

  3. Pingback : Qué visitar en Washington: Rutas por Capitol Hill, Downton, National Mall, Arlington y Adams Morgan | Blog de Viajes y Tendencias de Moda | by Esther Checa

  4. Pingback : Ruta de Shopping Low Cost por la Gran Manzana: Tiendas en Nueva York (I) | Blog de Viajes y Tendencias de Moda | by Esther Checa

Leave a reply

 

Your email address will not be published.