Una de las joyerías por la que deberías pasarte si vas a Nueva York, es CatBird en Williamsburg (219 Bedford Ave. Brooklyn). Sus colecciones proceden de diseñadores locales como Digby & Iona, Yayoi Forest, Satomi Kawakita, Katrina LaPenne, Nancy Kraskin, John Derian, Elisa Solomon, Max Steiner y Jezebel, Bittersweetsnyc; y  diseñadores no locales, como Joanna Lingnau, Carla Caruso, Stephanie Simek, y Demitasse. Tmbién tienes la opción de escribirles y mostrarles tus trabajos en contact page (anímate nunca se sabe 🙂 ). Algunas de las propuestas que tiene en su colección y que me han gustado mucho:

Anillo customizable con el nombre/letras que quieras imprimir

Anillo de oro 14 k customizable de Bittersweets, se pueden incluir hasta 10 letras. Precio 175$

Anillo en oro de 14k de Catbird  NYC

Anillo en oro de 14k u oro rosa de Catbird. Están hechos a mano. Si hace el pedido indica para qué fecha lo quieres. Precio 150$

Anillo de corazón de Catbird NYC

Anillo de corazón en oro rosa de 14k. Precio 96$

Anillo de Catbird NYC

Anillo en oro de Lily Royale. Precio 395$

Junto a su colección de joyas, puedes encontrar en la tienda otro tipo de artículos para la decoración de la casa: cristalería, terrarios, candelabros, tarjetas, botellas de agua, velas, bandejas, brújulas, juguetes, complementos para el pelo, y un largo etc.

Su horario de apertura es de Lunes a Sábado de 12:00 a 20:00 horas, y los Domingos de 12:00 a 18:00 horas. Si vienes en trasporte público (metro): línea L dirección Bedford Ave (primera parada en Brooklyn), caminar dirección sur hacia Bedford Ave y están entre la 4th&5th.

Si echas un vistazo a su catálogo también puedes hacer pedidos online, únicamente tienes que registrartre. Puedes seguirles en su FanPage en FaceBook , en Pintrest, en Twitter, y  en su Blog.

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.