Metro de Londres

Hacer un Top 3 de Londres para algo es complicado, tiene mucho que contar y ver, pero si sólo cuentas con un fin de semana apúntate estas direcciones para salir a comer, cenar y/o tomar una copa.

Para Comer&Cenar

DeanStreet Town House es un Hotel de estilo gregoriano (cerca del Barrio Chino) perfecto para la hora de la comida y/o cena. El ambiente es muy animado y bastante moderno, tiene una barra de bar bastante grande donde también se sirven copas a cualquier hora del día. Está en 69 – 71 Dean Street (zona Soho), y los platos principales puedes encontrarlos por 15 libras y las pintas por 4,5 libras.

Restaturante Dean Street Town House en Londres-I

Restaturante Dean Street Town House en Londres

Pizza East Shoreditch en 56 Shoreditch High Street y Bethnal Green Road (zona East London), es una pizzería al más puro estilo vintage, la decoración es ideal, con una barra central donde se pueden ver todos los productos que luego se van a cocinar. El ambiente es bastante animado y los decibelios te van acompañar durante toda la cena, si estás pensando en algo romántico y tranquilo, vas a tener que decirlo a gritos 🙂 Puedes reservar desde su web. Otra buena opción es Pizza East Portobello, en 310 Portobello Road si vienes el domingo al mercado de Portobello.

Pizza East Shoreditch. Restaurantes de moda en Londres

Pizza East Shoreditch. Restaurantes de moda en Londres

Pizza East Shoreditch. Restaurantes de moda en Londres

Pizza East Shoreditch. Restaurantes de moda en Londres

Jamie’s Italian en 11 Upper St Martin’s Lane (zona Covent Garden). Es un italiano que tiene bastante fama en Londres (y fuera de ella porque verás a bastantes turistas), si bien la comida no está mal, tampoco es espectacular. El sitio es demasiado grande, lo que le hace bastante bullicioso. Puedes reservar mesa desde su propia página web. Si vienes un domingo a la hora de la comida tendrás que tener reserva, porque tendrás que esperar seguro.

Restaurante Jamie's Italian en Londres

Restaurante Jamie’s Italian en Londres

Para Copas

The Collection en 264 Brompton Road (zona de Chelsea). Este local tiene zona de longue, restaurante y zona de copas. Es mucho más interesante por la noche, y el ambiente es bastante moderno.

Mark’s Bar en 66-70 Brewer Street, es uno de los bares más cool de Londres para tomar un coctel (la media son de 12 libras), con un ambiente bastante tenue y decoración con detalle. Su barra está coronada por un zorro disecado (no vamos a entrar si es de verdad o no, pero a la decoración la hace bastante peculiar). Para poder encontrarlo tienes que tener como referencia el Restaurante HIX, Mark’s Bar está en la planta de abajo.

Mark's Bar. Cocktelerías en Londres

Mark’s Bar. Cocktelerías en Londres

Mark's Bar. Cocktelerías en Londres

Mark’s Bar. Cocktelerías en Londres

Dalston SuperStore en 117 Kingsland High St  (zona East London). Aquí puedes venir a cualquier hora del día (tienen desayunos, comidas y cenas), pero la parte más interesante de este local está por la noche, tiene música en directo. Está un poco a desmano, pero merece la pena llegar hasta aquí.

Dejamos pendiente los próximos top Restaurantes y Bares en Londres a: The boundary, Dinner By Heston Blumenthal, Nopi y Skecth.

Exposicion Lichtenstein en londresTate Modern

Exposicion Lichtenstein en londresTate Modern

Si al fin de semana le añades una visita al Victoria&Albert Museum, tienes dos exposiciones chulísimas hasta mayo y agosto respectivamente: Barbara Nessim: An Artful Life y David Bowie Is, y en la Tate Modern, la Retrospectiva de Lichtenstein.

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.