Si no tienes muchos días en la ciudad, pero no quieres dejar de conocer las zonas de shopping más interesantes de Boston, aprovecha un recorrido por los Barrios de Back Bay (Newbury St y Boylson St) y Beacon Hill (Charles St), son ideales para encontrar las últimas tendencias en moda y decoración.

Shopping en Back Bay rodeado de Casas Victorianas

En Back Bay está una de las calles más famosas y exclusivas de la ciudad para hacer shoppingNewbury St (en corte con Arlington St). Esta calle la tendrás que recorrer si quieres saber qué se va a llevar para la nueva temporada. Está rodeada de casas victorianas y el ambiente que se respira es muy relajado. Las firmas que podrás encontrar a lo largo de ésta son Cole Haan (109 Newbury St), DVF (73 Newbury St), Chanel (6 Newbury St), Ralph Laurent (93 Newbury St), All Saints (122 Newbury St), Max Mara (69 Newbury St), Valentino (47 Newbury St), Marc Jacobs (81 Newbury St), la inglesa Ted Baker (201 Newbury St), Kate Spade (117 Newbury St) y un largo ecétera.

DVF en Back Bay (Boston)

DVF en Back Bay (Boston)

Cole Haan en Back Bay (Boston)

Cole Haan en Back Bay (Boston)

Tienda Rag&Bone (Boston)

Tienda Rag&Bone (Boston)

Max Mara en Back Bay (Boston)

Max Mara en Back Bay (Boston)

Como en cualquier ciudad norteamericana, podrás encontrar grandes almacenes con ropa de firma a precios de saldo. Aprovecha y haz una parada en las Galerías Nordstrom Rack (497 Boylston St), está lleno de gangas para mujer, niños y hombres. Las principales marcas que vas a poder encontrar con un descuento de hasta el 70% en ropa y calzado son Michael Kors, Ralph Laurent, Rag&Bone, DVF o Tommy Hilfiger. En calzado, las marcas que suelen tener son Via Spiga, Sam Edelman, Tory Burch, Nine West o ALDO. Otras Galerías que no deberías saltarte si buscas marcas a precios económicos son Marshalls (en 500 Boylston St, 350 Washington Street  y126 Brookline Ave).

Nordstrom Rack en NewBury (Boston)

Nordstrom Rack en NewBury (Boston)

Galerías Nordstrom Rack en Boston

Galerías Nordstrom Rack en Boston

También puedes pasarte a la paralela Boylston St, donde encontrarás las firmas Vera Bradley (en el Centro Comercial Prudential Center, 800 Boylston St) y Anthropologie (203 Newbury St y220 Boylston St); o en Hungtinton Av, donde está el espacio Copley Plaza (a 15 minutos andando desde Newbury St), con las firmas Jimmy Choo (100 Huntington Ave), los almacenes Barneys New York o Neiman Marcus (ambos altamente recomendables en periodo de rebajas), o las cadenas de ropa y lencería J. Crew, Banana Republic, A/X Exchange Armani, o la omnipresente Victoria’s Secret.

Shopping en Beacon Hill hasta llegar a Cheers

Relativamente próximo al Barrio de Back Bay, se encuentra el Barrio Beacon Hill (parada de metro <Charles/MGH>) está llena de pequeñas calles que se llenan de turistas pero pese a todo, son muy tranquilas. A lo largo de Charles St (hasta Beacon St) vas a encontrar un gran número de pequeñas tiendas (decoradas con bastante gusto) de ropa, anticuarios, dulces & delicatessen y librerías. Haz una parada en la tienda Vintage Taste (103 Charles St, abierta de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas) y en la Boutique Holiday (103 Charles St). La primera recoge una buena colección de Balenciaga, tanto en bolsos como en ropa; otras marcas que vas a poder encontrar son: Chanel, Ferragamo, Armani, Gucci o Hermes. La segunda, al más puro estilo preppy norteamericano, merece una parada para poder disfrutar de los diseños (encontrarás colecciones de JBrand, Julie Brown, Kirribilla, Lauren Moffatt, Lemlem, Moyna, Nimo o Pink Chicken) y de la decoración de la tienda (tiene precios medios).

Tienda Vintage Taste en Boston

Tienda Vintage Taste en Boston

Tienda Vintage Taste en Boston

Colecciones de Calzado en Vintage Taste en Boston

Boutique Holiday en Boston

Colecciones preppy en la Boutique Holiday en Boston

Boutique Holiday en Boston

Boutique Holiday en Boston

Boutique Holiday en Boston

Boutique Holiday en Boston

Una vez que sales de este barrio, darás con el archiconocido Bar de Cheers (en 84 Beacon St, tienes que hacer el turista 🙂 métete haz una foto y tómate una cerveza), frente a éste, está el espectacular parque Boston Common. Aprovecha también la visita a la zona para pasarte por Trinity Church (206 Clarendon St), la Boston Public Library (700 Boylston St), Old Church (645 Boylston St), y termina el día de shopping, cogiendo algo para picar en el parque, túmbate, descansa y aprovecha para recargar las pilas para por la noche… una muy buena zona para salir es Nord End (Barrio Italiano) y sus increíbles restaurantes.

Trinity Church. Barrio Back Bay (Boston)

Trinity Church. Barrio Back Bay (Boston)

Bar Cheers en Boston

Bar Cheers en Boston

Parque Boston Common en Boston

Parque Boston Common en Boston

Un Spin-off de Shopping muy recomendable

A 25 minutos de Holiday (53 Charles St), puedes llegar a Bobby From Boston (19 Thayer St) si te quieres dar un capricho, es una tienda vintage con piezas únicas para mujer y hombre (los precios son medios-altos). Finalmente, termina en The Garment District&Boston Costume (en el 200 Broadway st en el Mid-Cambridge, aquí vas a llegar si tienes tiempo de sobra, el metro más próximo es <Kendall/MIT>), puedes entrar una gran cantidad de ropa de segunda mano para mujer y hombre a precios increíbles, está abierto durante toda la semana de 11:00 a 19:00 horas (consulta aquí sus horarios).

Si conoces alguna tienda más que recomendarías a esta lista, no dudes en compartirlo 😉

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.