Tanto si vives en Madrid como si vienes de visita, una ruta de shopping muy chic la podrás encontrar a lo largo de la C/ Fernando VI y C/ Argensola. A continuación te hacemos una de las mejores propuestas de la zona de Las Salesas:

Vallmai (Fernando VI, 8)

Ya tienen la colección de camisetas de Laura Ponte (True Love PV2012 ♥♥♥♥ by Laura Ponte), en su Blog puedes ver más información sobre sus propuestas para esta primavera. De lo que no tenemos duda, es que esta primavera si o si se llevarán los vestidos y faldas de encajes (color blanco principalmente), en todos los escaparates los puedes ver.

Tienda Vallmai en Madrid
Escaparate de la tienda Vallmai

Yube (Fernando VI, 23)

La siguiente parada que tienes que hacer está en C/ Fernando VI, 23, esta tienda es un clásico en Madrid para encontrar marcas muy cool (See By Chloé, Gaats,Paul&Joe Sister, Paul Smith, Sonia Rykiel o Sam Edelman). Siguen con rebajas de la temporada de invierno. En su blog también puedes seguir sus propuestas tanto de moda como de arte.

Tienda Yube en Madrid
Escaparate Yube en Madrid
Yube en Madrid
Escaparate Yube en Madrid

Benny Room (C/ Argensoa esq C/ Conde de Xiquena 17 )

Ya llegando al final de la C/ Arengsola, te encontrará con esta tienda multimarca ultra chic y muy retro a veces , tanto en el escaparate como en su interior, ya tienen un buen avance de la colección primavera-verano, y entre sus propuestas encontrarás los pitillos Citizen of Humanity. También puedes seguir sus propuestas a través de su blog.

Benny Room en Madrid
Escaparate Benny Room, pantalones baggy y camisa de seda
Benny Room en Madrid
Escaparate Benny Room, vestido de algodón
Benny Room en Madrid
Escaparate Benny Room, vestido blanco de seda estilo vintage
La Bonne Étolie (Plaza de las Salesas, 7)
Nuestra última propuesta, es esta mini tienda de complementos, en ella encontrará diseños muy originales con materiales muy sencillos pero de mucha calidad, perfectos para dar el toque chic y moderno a tu outfit.
La Bonne etoile tienda de complementos en Madrid

Tienda de complementos

 

1 Comment

 

  1. 27/02/2012  9:46 am by YUBE Responder

    ¡Muchas gracias por incluirnos en tu post!
    Enhorabuena por el blog.

Leave a reply

 

Your email address will not be published.