Les Passages o Galeries son las galerías comerciales parisinas abovedadas de comienzos del siglo XIX. Están situadas entre el Boulevar Montmatre y la Rue St-Marc, donde se encuentra las galerías conocidas como Passage des Panoramas. Una de las mejores tiendas de Jean Paul Gaultier en París es la que se encuentra en la Galerie Vivienne (Rue Vivienne), para llegar hasta ella puedes moverte en transporte público (el Metro más próximo es  Bourse), se encuentra en el Quartier de l’Opera.

Las tiendas de Jean Paul Gaultier en París son: 6, Rue Vivienne y 44, Avenue George V. También vas a poder encontrar sus creaciones en los centros comerciales: Le Bon Marché en el 24, Rue de Sèvres y Galeries Lafayette Paris Haussmann en el 40, Boulevar Haussman.

Tienda de Jean Paul Gaultier en París

Tienda de Jean Paul Gaultier en Galerie Vivienne, París

Tienda de Jean Paul Gaultier

Tienda de Jean Paul Gaultier en Galeria Vivienne, París

Tienda de Jean Paul Gaultier

Tienda de Jean Paul Gaultier

Dentro de la Galerie Vivienne también te podrás encontrar la tienda de la diseñadora japonesa Yuri Torii y la diseñadora Catherine André.

Tienda de Yuri Torii

Tienda de Yuri Torii en Galerie Vivienne, París

Otras galerías interesantes para visitar son: Passage Jouffroy, Passage Verdeau y Passage Princes, todas ellas si encuentran en el Quartier de l’Opera, entre la Rue du Quatre Septembre y la Rue des Petits Champs.

Otras rutas de shopping por París que seguro que te gustan son: Rue Saint Honoré

 

1 Comment

 

  1. Pingback : Palais-Royal: Ruta de Shopping por París (III) « Blog de Viajes y Tendencias de Moda | by Esther Checa

Leave a reply

 

Your email address will not be published.