Escaparate de Navidad de Harrods

Escaparate Navideño: The Harrods Christmas Express en Londres, 2014

Metro de Londres en Navidad

Metro de Londres en Navidad

Si estas Navidades vas a Londres, una parada obligatoria será pasar por los Grandes Almacenes de Harrods (87-135 Brompton Rd). A lo largo de más de 200 metros, podrás ver la decoración de sus escaparates de grandes ventanales donde se representa el viaje en un tren de vapor del siglo pasado (el The Harrods Christmas Express) con todo lujo de detalles, no han escatimado nada, y algunos de sus maniquíes pueden pasar por personas, sin duda alguna la atmósfera del siglo pasado consigue transportar al viandante.

Otros almacenes en los que hay que hacer una parada obligatoria son, Harvey Nichols (109-125 Knightsbridge), en este caso han hecho una apuesta por la moda con Alexander McQueen y Dolce&Gabbana; y Liberty London (Regent St), donde la magia de los Christmas Crackers se ha plasmado a lo largo en cada uno de los escaparates que rodean estos grandes almacenes.

Sin duda alguna, los grandes almacenes de Londres son uno de los grandes reclamos en estas fiestas. En Pinterest tenéis más fotos de estos escaparates.

Escaparate navideño de Harrods en Londres

Escaparate Navideño: The Harrods Christmas Express en Londres, 2014

Escaparate navideño de Harrods en Londres

Follow De Moda y Viajes Moda’s board Grandes Almacenes – Londres on Pinterest.

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.