Blog de Moda y Viajes

Anine Bing, Ragdoll y Clare V: Shopping en Los Angeles 👗

En Los Angeles puedes encontrar multitud de zonas para hacer shopping, te recomiendo parada en estas tres tiendas si lo que buscas es un聽lookdesenfadado, rockero y muy chic.

El Laid back style de Anine Bing y Ragdoll

Dos de las tiendas ic贸nicas del laid back style por las que聽tienes que pasarte聽sin dudarlo son聽Anine Bing (8128 W 3rd St.) y Ragdoll LA Flagship Store (8400 W 3rd st). En la primera, podr谩s encontrar sus botas de tachuelas ya m铆ticas y en la segunda, sus camisetas de algod贸n y pantalones al mas puro effortlessly cool style de Los Angeles.

Aunque Anine Bing cuenta con tiendas en Madrid (desde hace m谩s de una a帽o) y en Barcelona (abierta hace unas semanas), merece la pena hacer una parada en su tienda, tanto por el cuidado de sus dise帽o como por sus botines, ropa interior y camisas. Su horario es de lunes a s谩bado de 11:00 a 19:00, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Tienda de Anine Bing (8128 W 3rd St.)

Interior de la tienda de Anine Bing (8128 W 3rd St.)

A menos de 10 minutos andando desde Anine Bing, se encuentra la flagship store de Ragdoll LA, es una tienda peque帽a que aglutina muy buenas propuestas en camisetas, sudaderas, vestidos y pantalones de algod贸n fino pero consistente. Sus descuentos durante el periodo de rebajas son muy buenos (hasta el 50%) en las camisetas y sudaderas. Su horario es de lunes a s谩bado de 11:00 a 19:00, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Tienda Ragdoll en Los Angeles

Interior de la tienda Ragdoll en Los Angeles (8400 W 3rd st.)

Ambas tiendas se encuentran en una zona de shopping y restaurantes con muchas actividad, una alternativa a Melrose Ave (puedes consultar m谩s informaci贸n sobre esta zona de shopping en su web).

Clare V. una parisina en Los Angeles

La tercera tienda por la que te recomiendo pasar es聽Clare V., esta dise帽adora parisina con varias tiendas en EEUU, tiene unas propuestas muy originales y de calidad tanto en clutchs, bolsos bandolera, bolsos de viaje, camisetas y complementos. Todos los materiales que usa son en piel y grabados, y en el caso de la ropa, es聽100%聽algod贸n. Puedes hacer pedidos online 聽y te customiza los bolsos con tus iniciales.

Tiene tiendas en Los Angeles (3339 West Sunset Bvld y 619 North Croft Av en West Hollywood) y Santa M贸nica (1318 Montana Av).聽El horario de 茅stas es de lunes a s谩bados de 10:00 a18:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Tienda Clare V en Santa M贸nica (1318 Montana Av)

Interior Tienda Clare V en Santa M贸nica

Versi贸n optimizada para m贸vil en esta p谩gina, ver p谩gina original.