Blog de Moda y Viajes

¿Qué hay en Nueva York?… mucho más que sexo

Restaurante Beauty&Essex. Lower East Side. Nueva York

Sin duda una de las ciudades que más me ha gustado, y que he tenido la oportunidad de repetir, ha sido Nueva York. Si, la verdad que puede resultar un tópico, pero es “la ciudad de las ciudades”, es brumadora, es grande, es ágil, es muy viva, muy cosmopolita… es “como en las películas”, creo que esta frase la decimos todos la primara vez que llegamos,  y efectivamente, es como en las películas.

 

Es cierto que puede haber otra ciudad, que sin hacerla sombra, sí que puede ser equiparable, y esta es Tokio. Pero sólo por poco tiempo, y mirándola de lejos, porque cuando estás en Tokio, lo que vives y ves, es distinto a lo que conocemos. Sin duda, Nueva York es una de las ciudades que debes apuntarte para visitar en algún momento de tu vida.

 

Nueva York desde el Empire State Building

 

Cuando se visita Nueva York como turista, no se suele estar más de 10 días, (principalmente porque muchos de los paquetes de viajes responden a este tiempo) y siempre se llega con ganas de hacer y visitar miles de cosas. Os propongo un plan de compras (porque esto si o si vais a terminar haciéndolo) en función de los días que estéis.

 

 

Versión optimizada para móvil en esta página, ver página original.